Increíble motivo por el que Dolph Ziggler ataco a Kofi Kingston

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful.com, ha informado esta madrugada en exclusiva que Kevin Owens se habría negado a viajar con la expedición de WWE a Arabia Saudita para formar parte del evento Super ShowDown que se celebrará el 7 de junio en el King Abdullah Sports City’s King Abdullah International Stadium de Jeddah.

El motivo por el que Owens se habría negado a viajar a Jeddah no se sabe con exactitud, pero podría tener algo que ver con su relación personal con Sami Zayn, quien no participará en el show debido a su vinculación siria con el mundo musulmán. Sami Zayn tampoco viajó con la expedición de WWE el año pasado durante las dos visitas de la empresa a Arabia Saudita. Por su parte, Kevin Owens participó en The Greatest Royal Rumble, pero se perdió Crown Jewel por lesión.

Dolph Ziggler viajará a Arabia Saudita

La decisión de Kevin Owens tendría mucho que ver con el regreso de Dolph Ziggler a SmackDown Live. Owens estaba programado para luchar contra Kofi Kingston en Super ShowDown, pero el hecho de negarse habría provocado un cambio de planes por parte del equipo creativo de WWE. Como consecuencia, Dolph Ziggler sustituirá a Kevin Owens para enfrentarse a Kofi Kingston en Super ShowDown.

Esta semana informábamos sobre el estado contractual de Dolph Ziggler con WWE. El acuerdo actual con WWE le permite tomarse el tiempo que necesite para centrarse en su carrera como cómico. WWE quería que Ziggler ocupara un puesto en backstage, pero es algo que The Show-Off quiera hacer actualmente.