Resultados de 205 Live 7 de mayo de 2019

Mike y Maria Kanellis hablan para abrir el show. Mike dice que durante 16 años solo ha buscado oportunidades, y enfrentar esta noche en un combate sin descalificación a Akira Tozawa será la forma perfecta de demostrar su talento. Ambos afirman que Mike será el próximo campeón de la división.

Brian Kendrick responde junto a Tozawa y recuerda las veces que María intervino en sus combates.

Ariya Daivari vs. Noam Dar
Tony Nese se une a la mesa de comentaristas. Daivari comienza con mayor agresividad, Dar intenta bajar el ritmo y gana confianza. Dropkick de Noam a Ariya. En ringside Daivari se acerca al campeón y éste lo encara. Daivari detiene un golpe devDar y lo estrella de rostro contra la mesa de comentaristas. Daivari sigue con la ofensiva y saca del ring a Dar. Más tensión entre Ariya y Tony cerca de los comentaristas. El campeón le dice que se ocupe de su rival esta noche, ya se enfrentarán en Money in the Bank. Noam pasa al ataque en el ring y busca sorprender con Roll Up. Northern Light Suplex que no es suficiente sobre Ariya. Gran Splash de Daivari seguido de un Hammerlock Lariat para la cuenta de tres.
Ganador: Ariya Daivari

Oney Lorcan 
habla desde el vestuario. Dice que tuvo una oportunidad para ser Campeón de Peso Crucero pero no pudo lograrlo. Cuando vuelva a tener esa oportunidad, y sabe que la tendrá, asegura que se convertirá en campeón.

The Singh Brothers derrotan a una pareja de luchadores locales. Dominio absoluto de Sunil y Samir con buena dinámica de trabajo en equipo. Finalizado el combate, los hermanos toman la palabra. “La semana pasada Los Lucha House Party arruinaron nuestro regreso a 205 Live” dice Sunil. Samir dice que estaban distraidos por los millones de mensajes que recibieron de India por su regreso. Retan a Lucha House Party a una revancha la próxima semana y se ponen a bailar en el ring.

Mike y Maria Kanellis caminan por backstage hacia el ring. Se encuentran con Drake Maverick y Maria lo felicita por prohibir la presencia de Brian Kendrick en el encuentro de Mike y Akira Tozawa. Drake le anuncia a Maria que no podría ir a ringside como pensaba ya que también tiene prohibido estar en ringside. Mike y Maria quedan molestos antes de la pausa.

Se anuncia un combate para la próxima semana: Jack Gallagher vs. Mark Andrews vs. Humberto Carrillo vs. James Drake.

Jack Gallagher es entrevistado sobre ese combate. Dice estar contento d e luchar en Londres y halaga uno a uno a sus rivales. Cuando va a hablar de Humberto Carrillo, éste aparece y dice que se alegra de verlo bien. “Te venceré en Londres”, afirma Humberto antes de irse.

Combate sin descalificación
Akira Tozawa vs. Mike Kanellis

La acción pasa rápidamente hacia la rampa de entrada. Akira tiene el control y lleva a Mike hacia el ring de nuevo, pero antes de llegar Kanellis responde. Octopus Hold a Kanellis en ringside, Mike se libera aplicando un Side Slam. Mike mete varias sillas al ring y luego arma dos mesas en ringside. Tozawa se lanza en Suicide Dive pero es recibido por una brutal patada de Mike, quien lo devuelve al ring y busca la cuenta. Mike abre dos sillas y busca un Suplex. Ambos giran buscando el control de la posición hasta que Akira logra aplicar el Suplex sobre ambas sillas. Kanellis se arrastra hacia afuera del ring, Tozawa lo lanza por encima de la mesa de comentaristas. Akira le pone un tacho de basura a su rival y vuela sobre él en Suicide Dive. Otro forcejeo buscando posición, Mike apica un Fireman Carry Slam sobre un tacho de basura pero no logra la cuenta de tres. Intercambio de Chops en el medio del ring para luego intercambiar patadas. German Suplex con puente de Akira y otra cuenta cerca de tres. Intercambio de golpes sobre el filo del ring, Akira aplica allí un German Suplex. Coloca a Mike sobre las mesas de ringside y sube al poste, pero Mike se escapa. Superkick en ringside y ahora es Tozawa quien reposa en las mesas. Mike busca altura, demora y Tozawa va a por él. Forcejean sobre el poste, Kanellis lo carga en sus hombros, Tozawa responde con Hurricanrana y destrozan las dos mesas. En el ring, Tozawa coloca varias sillas sobre Kanellis y se lanza en Senton sobre él. 1…2…¡3!
Ganador: Akira Tozawa.

Maria Kanellis sale a acompañar a su marido, mientras Brian Kendrick entra al ring para celebrar junto a Tozawa.