Resultados de WWE Monday Night RAW de junio de 2019

Roman Reigns es la primera persona en salir a escena, mientras Michael Coleanuncia que Brock Lesnar canjeará su maletín de Money in The Bank esta misma nocheShane McMahon interrumpe a Roman antes de que éste pueda empezar a hablar. Le dice que sabe muy bien todos los miedos y el nerviosismo por el cual Reigns está pasando, ya que él, el mejor luchador en el mundo, lo destruirá el viernes en Arabia Saudita. Asegura que no solo le aplicará un Coast to Coast, si no que también lo encerrará en una llave y lo hará rendirse por primera vez en su carrera. Roman lo calla, y dice que si intenta aplicarle una llave, el lo aplastará y lo estrellará contra la lona. Lo acusa de que solo puede ganar haciendo trampa, y que en dos semanas, también destruirá a Drew McIntyre en Stomping Grounds. Es el escocés quien sale a hablar, y le dice que no tiene por qué esperar dos semanas, ya que lo podría humillar esta noche. The Revival sale por detrás para atacar a Roman, y son unidos por Drew, pero salen los hermanos Uso para ayudar a su familiar. 

Drew McIntyre y The Revival (con Shane McMahon) vs Roman Reigns y The Usos
Los hermanos logran sacar a The Revival al ringside, y después vuelan con una suicide dive simultánea. Al volver de comerciales, Jey le conecta una clothesline y un jab a Dash Wilder, pero cuando Scott Dawson lo distrae, es Wilder quien toma la iniciativa con una dropkick. Tag a Drew, que aplica un candado al mentón, y luego le da un pisotón a la mano, para pasar a una palanca al brazo. Drew prosigue con un empujón y un belly-to-belly, y pasa el relevo a Scott que saca un pisotón a la frente.  Jey trata de contraatacar con chops, pero Dawson le responde con un lariat. Jey contrarresta con un suplex, pero Scott le responde con un spinebuster. Al volver de comerciales, Roman tumba a Drew, pero cuando trata de ejecutar un Superman Punch, Drew lo esquiva y le da un cabezazo. Shane aprovecha la distracción para darle una patada a Jimmy. Roman sale para atacar a Shane, pero recibe una Claymore de McIntyre. The Revival mantiene a Jey a raya mientras Jimmy recibe otro Claymore para terminar el duelo. 
Ganadores: Drew McIntyre y The Revival via pinfall.

Al terminar el combate, el cuarteto sigue atacando a los samoanos, Aplicando un facebuster y otro Claymore a Roman. Luego The Revival y Drew lo sujetan mientras Shane le aplica una Spear.

The Miz es el próximo en subirse al ring. Dice que si bien es un campeón consagrado, hoy el show no se trata sobre él, si no sobre la presente amenaza que Brock Lesnar, con su contrato, presenta a su invitado, a quien hace pasar: Seth Rollins. Le da la bienvenida, y le pregunta qué le pasa por la mente, ya que tiene que defender su Campeonato Universal contra Baron Corbin el viernes, pero también Paul Heyman ha asegurado que su cliente canjeará su contrato esta noche. Seth dice que no cree que Brock aparezca, ya que Heyman nunca dice la verdad. También dice que si Brock llegase a canjear el maletín esta noche, se sentiría aliviado, ya que podría tranquilamente encargarse de sus dos rivales en dos días distintos. Miz le recuerda que ambos han sido poseedores del contrato tiempo atrás, y que saben la ventaja del factor sorpresa. Seth asegura que quiere ser un campeón honorable, y defenderá el título todas las veces que sea necesario. En ese momento se muestra en el Titantron que Brock Lesnar y Paul Heyman han llegado al recinto, pero después de bajarse del vehículo, Brock amaga con entrar al ring, pero decide irse a su camarín primero.

La Lucha House Party salen luego al ring para su combate por parejas, pero Lars Sullivan interrumpe el encuentro. Sube al ring para atacar a los enmascarados, pero éstos los rechazan con varias dropkicks, y Sullivan se marcha hacia el backstage.

Backstage, The IIconics se burlan de Nikki Cross llamándola el perrito faldero de Becky LynchAlexa Bliss sale a defenderla, y luego la invita a tomar un café. Dice que entiende por qué le llama la atención Becky Lynch, ya que ella es la campeona actual. Nikki acepta la invitación, y Bliss asegura que estará en la esquina de la escocesa durante su lucha esta noche.

Becky Lynch sale al ring. dice que en estos últimos sesenta y tres días ha logrado cumplir con una agenda muy dura, y ha logrado ganar el evento principal de WrestleMania. Declara que nunca ha estado tan contenta, y que justamente eso la preocupa, ya que eso es lo peor que le puede pasar a una luchadora como ella. Recuerda las acciones de Lacey Evans, quien ayudó a Charlotte Flair a arrebatarle el título femenino de SmackDown Live en Money in The Bank, y asegura que ya encontrará la forma de desquitarse de ella. Lacey la interrumpe, y la tilda de no tener ningún tipo de clase, y que lo único que hizo fue tratar de devolverle algo de dignidad a la división femenina, y se proclama la próxima Campeona Femenina de RAW. Charlotte la interrumpe, y dice que nada cambia la historia, ella ha vencido a Becky en Money in The Bank. Lacey la llama una anticuada, y que aunque haya sido nueve veces campeona, ahora no tiene nada, y le ordena moverse si no quiere comerse un Women’s Right.

Lacey Evans vs Charlotte Flair
Las dos se van a la lona, y aunque Flair aplica un candado, Lacey se aferra a las cuerdas. Charlotte sigue con golpes a la espalda y luego la saca del ring. Lacey vuelve, pero Charlotte le aplica un derribo de una pierna, y luego le da un ground and pound. Lacey encierra a Flair en un candado, transiciona a pin, pero Charlotte se sale en dos. Flair luego la estrella contra el esquinero y la pisotea en el rincón. Sigue con chops, pero cuando va por un embiste, Lacey la esquiva y es Charlotte la que ahora se lleva puesto el poste. Lacey toma el control con un candado, pero Charlotte se sale, le da una patada y un suplex, pero Lacey responde con un sweep. Cuando va por un flying elbow, Charlotte se corre y replica con un lariat. Evans desenfunda un neckbreaker y luego ambas colisionan con un doble embiste. Becky acaba perdiendo la paciencia, saca a Charlotte del ring y vapulea a Lacey, manteniendo en alto el cinturón de campeona.
Ganadora: Charlotte Flair via descalificación.

Rey Mysterio es el siguiente en aparecer, con un cabestrillo en el brazo. Comenta que la lucha es algo que está en su sangre, y así como fluye por sus venas, es algo que también fluye por la sangre de su hijo Dominic, que ahora está entrenándose para ser un luchador, y confía en que el podrá hacer su propio camino. Sin embargo, tiene el orgullo de un campeón, y viene a dar novedades con respecto a su lesión y el futuro del Campeonato de Los Estados Unidos. Samoa Joe lo interrumpe, y le recrimina que no viene a renunciar al título por la lesión, si no porque le tiene miedo. Rey le dice que ha ganado muchos más campeonatos de los cuales Joe ni siquiera ha podido soñar, contra muchas adversidades, y también incluso a veces lesionado. Y si tuvo la hombría de hacer eso, también tiene la hombría de dejar el título cuando no puede defenderlo. Se deshace del título, entregándoselo a Joe. Pero cuando dispone a marcharse, Joe lo encierra en un Coquina Clutch.

Bobby Lashley y Braun Strowman suben al ring para tener un encuentro de pulseadas. Strowman pone el brazo en la pulseadora, pero Bobby le propina un bofetón. Strowman no pierde la paciencia y el árbitro vuelve a parar la mesa. Ambos comienzan el duelo, pero las manos se le resbalan, por lo que los árbitros les proveen polvo de magnesio. El duelo vuelve a reanudarse, y aunque es bastante parejo, es Strowman quien termina imponiéndose. Lashley le tira magnesio en la cara, y luego lo manda a la lona con un Running Powerslam.

Carmella se encuentra tras bastidores buscando a R-Truth, mientras Drake Maverick y EC3 la siguen de cerca, con la presencia de un árbitro.

Nikki Cross (con Alexa Bliss) vs Peyton Royce (con Billie Kay)
Peyton comienza mofándosele, y luego le aplica una heel kick, para seguir con puños en el esquinero. Combina con un hammer al esquinero opuesto y le oprime la garganta con la pierna. Niki se sale con un topetazo, pero Peyton mantiene el control con un puñetazo, un rodillazo a las costillas y una llave al hombro desde las cuerdas. Cross trata de aplicar una llave mataleón, pero Peyton responde con un roll-up y luego una nueva llave al codo. Patea a Cross en el suelo y sigue castigándole siempre el mismo brazo. Ambas intercambian golpes en el medio del ring, y Nikki comienza a tomar la ventaja, siguiendo con un body splash y luego un bulldog. Va por un flying elbow, pero Peyton la esquiva. Un camarero trae una taza de cafe para Alexa, pero Billie Kay se le mofa y se la vuelca en la ropa. Peyton trata de terminar el combate con un suplex pero Nikki logra revertir a un neckbreaker y cerrar el encuentro. 
Ganadora: Nikki Cross via pinfall.

Terminado el combate, Alexa, completamente furibunda, aplica una dropkick a Billie, y luego la fulmina con un DDT. Nikki se le une y ambas festejan en el ring.

Seth Rollins sale al ring a quejarse de las actitudes de Brock Lesnar y como ha faltado el respeto a la industria, cuando empieza a sonar la música de Lesnar, pero nadie sale. Seth dice que Lesnar solo está jugando juegos, y que si antes le tenía respeto, ahora no tiene ninguna estima hacia él, y lo desafía a que salga al ring. Baron Corbin sale a decirle que no tiene que tener miedo de Brock, si no de él, ya que será él quien lo derrote. Seth dice que de eso no hay ni una chance, y Baron responde que así como no tuvo problema en retirar a Kurt Angle, tampoco lo tendrá para retirar a Seth. Ambos comienzan a pelear, pero vuelve a sonar la música de Brock, lo cual distrae a Seth, y Baron le da un End of Days. Una vez más suena la música de Lesnar, pero ahora sí Brock sale al ring. Le da primero una patada en la zona inguinal a Seth, y luego le da varios sillazos y suplexes alemanes, mientras Paul trata de hacerle entrar en razón de que es el momento de canjear el maletín. Brock está cegado por la ira, y solo sigue vapuleando a Rollins. Paul le grita que es el momento, pero Brock le dice que lo hará el viernes. Le da un último sillazo y se marcha con Paul. Sin embargo, antes de irse, vuelve una vez más al ring para golpear a Seth con el maletín un par de veces. Seth es evacuado en ambulancia, acompañado por algunos paramédicos y Becky Lynch.

Se nos muestra un episodio “muy especial” dela Firefly FunHouse de Bray Wyatt. Bray dice que hoy debe hablar de algo muy importante, el ejercicio. Dice que para limpiar el alma no solo basta con comer bien, si no que es importante hacer actividad física. Presenta a Huskus el Cerdo, que se encuentra tirado comiendo chocolate. Bray le dice que no tiene por qué maltratarse así, ya que merece una mejor vida y que la gente lo pueda apreciar. Aparece una marioneta con cuernos de demonio muy parecido a Vince McMahon, diciendo que despedirá a Huskus si no ve una mejoría. Bray dice que tiene el plan perfecto, y junto a todas marionetas, comienza a bailar la Muscle Man Dance.

Triple H es el siguiente en salir al ring. Dice que está aquí para hablar de su historia con Randy Orton, pero es el propio Randy quien sale a cortarle el discurso. Ambos tienen un careo, y Triple H dice que hace mucho que no se ven los ojos, y que ambos saben que no hay nada que puedan decirse que no se hayan dicho en veinte años. Por lo tanto solo le asegura que va a vencerlo en Jeddah. Orton le aclara que él no es Batista, y que con gusto lo vencerá en Super Showdown y pondrá otra medalla en su cinturón. Triple H le dice que ha recorrido mentalmente los veinte años que recorrieron juntos, y que reconoce que Randy se convirtió en la leyenda que siempre prometió ser, pero que mucha gente en este tiempo ha tratado de sacarlo del medio, y sin embargo nadie lo ha logrado, y Orton no será la excepción. Randy le pide una sola cosa, que por favor en Arabia Saudita, no saque los cojones de la cartera de Stephanie. Triple H responde que es una buena idea, pero el problema es que son tan grandes que es difícil sacarlas.

Charly Caruso entrevista a Baron Corbin, que agradece el trabajo hecho por Brock Lesnar, y que se coronará Campeón Universal en Super Showdown.

Ricochet vs Cesaro
Ricochet intenta una hurricanrana, pero Cesaro responde con un backbreaker. Le avienta la garganta contra el esquinero y luego le aplica varios european uppercuts. Ricochet responde con una hurricanrana con flip que saca a Cesaro del ring. Ricochet trata de mantener el ataque con una dropkick, pero el suizo se anticipa con un codazo. Al volver de comerciales, Cesaro le da un rodillazo en el esquinero, y cuando Ricochet quiere tomar altura, Cesaro lo intercepta con un european uppercut y luego lo manda a la lona con un springboard suplex. Ricochet ejecuta una guillotina, pero cuando trata de mantener la ventaja con una basementrana, Cesaro lo caza en un King of Swing. El suizo lo cubre luego de un european uppercut. Ricochet se repone con una scissor kick, y luego de un fallido DDT, Ricochet logra un roll-up apoyándose en las piernas de Cesaro. 
Ganador: Ricochet via pinfall.

Terminado el combate, Cesaro golpea duramente a Ricochet, y luego saca primero una escalera de debajo del ring. Sin embargo, algo llama su atención: R-Truth se encuentra escondido debajo del ring. Ricochet vuela con un suicide dive sobre Cesaro, y Truth trata, junto a Carmella, de escaparse. Es rodeado por varios luchadores de RAW, pero Cedric Alexander aplica un suicide dive sobre todos, y luego de que Carmella despache a Drake Maverick con una superkick, el dúo sale corriendo.

The Undertaker es quien cierra la noche de hoy. Luego de las clásicas campanadas, el hombre muerto se sube al cuadrilátero. Pregunta si la gente sabe qué se siente cuando se ve a la Muerte cara a cara por primera vez. ¿Empieza a invadir el terror? ¿Intoxica el fétido olor a muerte? Le dice a Goldberg que este viernes el tendrá las puertas. Pide que el viernes, en Arabia Saudita, no quiere ver al Goldberg padre de familia y sonriente, si no que quiere ver a la máquina feroz que supo dominar sin piedad a todo el mundo. Y si Goldberg trae menos que eso, el abrirá las puertas del infierno, y consumirá su alma para siempre.

-Fin de la transmisión.