Resultados de WWE SmackDown 16 de abril de 2019

Kevin Owens abre el programa con su show. Habla en francés y recibe una gran ovación. Recuerda que el Sr. McMahon estará para revelar la adquisición más importante de Smackdown Live, aunque KO dice que la adquisición más importante ya está aquí y es él mismo.

Kevin presenta a Kofi Kingston quien sale junto a Xavier Woods. Kevin felicita a Kofi y éste le agradece sus palabras, y dice que se lo debe a los fans. Owens pregunta por Big E, quien está ausente a causa de una lesión, y se ofrece a ocupar su lugar cuando New Day tengan un combate esta noche ante Rusev y Nakamura. Kofi y Xavier aceptan a Kevin y lo llaman Big O, KO baila como E y hasta se pone un cuerno de unicornio.

Cesaro está con Rusev y Nakamura, el encuentro de más tarde será de tres contra tres.

Finn Balor llega a Smackdown Live

Finn Balor vs Ali
Comienzo parejo, Dropkick al pecho de Balor para que Ali tome brevemente el control. Finn responde con un codazo y mantiene a ras de lona a Ali. Patada a la cabeza de Balor para sacarlo del ring y luego un Suicide Dive de Ali.Al volver, Slingblade de Balor pero Ali responde con una tremenda Superkick. Finn aplica un Foot Stomp y busca altura, Ali lo detiene y va a por él. Super Hurricanrana de Ali y cuenta de dos. Ali se lanza desde el otro esquinero pero Finn lo esquiva. Explosiva Dropkick contra el esquinero para Ali y Coup de Grace para rematar a Ali.
Ganador: Finn Balor.

En backstage Kofi Kingston y Xavier Woods se encuentran con Kevin Owens para que tenga su rito de iniciación al New Day. Deberá comer una bandeja llena de pancakes y superar el tiempo de Big E. Al volver de la pausa, KO logra superar el reto y pasa a ser considerado parte del New Day por Kofi y Xavier.

Carmella (c/ R-Truth) vs. Charlotte Flair
La acción comienza pareja hasta que pasan a ringside. Allí Carmella se lanza en Crossbody desde la barricada y luego vuelve al ring para buscar la cuenta. Charlotte responde con Chops pero Carmella responde contra la esquina aplicando varios pisotones. Big Boot para sacar del ring a Carmella antes de la pausa. Al volver, Carmella escapa de un Body Slam tomando de los pelos a Charlotte. Resiste con patadas pero Charlotte castiga su pierna contra la cuerda intermedia. Carmella vuelve al ring y Charlotte ataca nuevamente su pierna, enseguida cierra el Figure Eight y se lleva la victoria.
Ganadora: Charlotte Flair.

Lars Sullivan 
sale y ataca a R-Truth después del combate.

Becky Lynch está en el ring y recibe una gran ovación. Es interrumpida por Ember Moon, quien llega a Smackdown Live. Ember dice que no está aquí buscando consejos, sino para hacerse un nombre. “¿Qué mejor que hacerlo con la mujer que venció a Ronda Rousey en el evento principal de Wrestlemania?”, dice Ember.

Bayley las interrumpe a ambas. “Por si no se han dado cuenta, también me he unido a Smackdown”, dice Bayley y Becky le pregunta si precisa un abrazo. “No, ya tuve todos los que necesitaba en Raw. Hace tiempo que no nos vemos, ¿no?” responde a Lynch. Habla de lo importante que fue trabajar con Sasha Banks para la nueva división de parejas de mujeres. pero ahora viene por su cuenta y tiene el campeonato en su mira.

The Iiconics salen y se burlan de todas. Paige las interrumpe y dice que había prometido un equipo para que las enfrentara por los titulos. Se dispone a presentarlas pero es interrumpida por Mandy Rose y Sonya Deville quienes van hacia el ring.

Paige presenta a sus dos representadas: Asuka y Kairi Sane. Ambas van hacia el ring y estalla el caos.

Bayley, Ember Moon, Asuka & Kairi Sane vs. The IIconics (Peyton Royce & Billie Kay), Mandy Rose & Sonya Deville
Ember comienza dominando a Peyton. Bayley toma el relevo y Peyton logra escapar para darle el relevo a Sonya. Asuka entra y tiene un intercambio con Sonya. Asuka y Kairi arremeten contra MBandy y Sonya, Bayley se lanza en Plancha sobre Rose y Deville. Ember se lanza sobre odas las rivales desde la cima del poste. Tras los comerciales, Bayley es atacada por Sonya y Mandy. Peyton arrincona a Bayley pero falla una patada. Royce habla mientras Asuka recibe el relevo y la ataca. Hip Attack para la esquina contraria y patadas para Royce. Hip Attack, patada y German Suplex para la campeona. Más patadas y cuenta interrumpida por un rodillazo de Mandy. Todas intervienen hasta que Asuka derriba a Peyton y da el relevo a Kairi. Insane Elbow y cuenta de tres.
Ganadoras: Bayley, Ember Moon, Asuka & Kairi Sane.

Kevin Owens practica junto a New Day cómo hacer la clásica presentación de Big E. “FEEL THE POWER!”

Buddy Murphy anuncia su llegada a Smackdown Live.

Kofi Kingston, Xavier Woods & Kevin Owens vs. Cesaro, Rusev & Shinsuke Nakamura
Rusev y inicia el combate ante Woods. Kofi entra y pronto también lo hace Nakamura, quien es dominado por el campeón. Unicorn Stampede entre Kofi y Xavier, finalmente le dan el relevo a Owens que también pisotea a Nakamura. Cannonball de KO y cuenta de dos de Xavier. Woods castiga la esquina contraria, Cesaro lo saca del ring y allí es atacado por Rusev y Nakamura. Finalizados los comerciales, Nakamura patea en las alturas a Woods y forcejea allí con él. Xavier se libera y conecta Missile Dropkick para ganar tiempo y espacio. Relevos para Kofi y Cesaro, el campeón arremete contra todos. Leg Drop de Kofi y Crossbody que Cesaro atrapa. Kofi escapa y aplica el SOS para la cuenta de dos. Giant Swing y Sharpshooter de Cesaro. Superkick de KO a Cesaro y todos van ingresando. Owens impulsa a Kofi para que vuele sobre los rivales en ringside. Trouble in Paradise y Stunner de KO para cubrir a Rusev.
Ganadores: Kofi Kingston, Xavier Woods & Kevin Owens.

Vince McMahon 
sale al ring para hacer su gran anuncio. “Este hombre sin lugar a dudas es el futuro de Smackdown, de todo WWE, y sin dudas la mayor adquisición de toda la historia. Redoble de tambores, por favor”, pide Vince para presentar a Elias.

Elias sale al ring y habla con Vince. Se queja de como sus actuaciones fueron interrumpidas por Cena, Undertaker y demás. “Usted sí que sabe lo que esta audiencia quiere”, le dice a Vince y se prepara para cantar. Toca un poco la guitarra pero obviamente es interrumpido.

Roman Reigns llega a Smackdown Live. Roman ataca a Elias. Vince se para ante él y le grita cosas, pero Reigns le aplica un Superman Punch. Elias atrapa a VInce al caer, Roman grita que este es su patio ahora. The Big Dog amaga con irse pero vuelve para aplicar un Spear a Elias. Roman posa triunfal para cerrar el show.

Reigns se va triunfal para cerrar así el show.