Resultados de WWE SmackDown 7 de mayo de 2019

AJ Styles abre el show hablando de la nueva Wild Card Rule. Recuerda que Smackdown es la casa que AJ Styles construyó y por eso está allí esta noche. Sami Zayn sale al ring. Dice que odia estar aquí en su día libre y critica lo predecible que es AJ Styles. The Phenomenal One se ríe de él, burlándose de su olor y lo que le hizo Braun Strowman anoche en Monday Night Raw.

Kofi Kingston y Xavier Woods salen luego. Entran al ring y Kofi le dice a AJ que ya quedó clara su frase sobre Smackdown, y que él es el campeón ahora. Sami ve venir por donde va la discusión y se indigna. “¿Kofi, no ves que AJ te está haciendo caer para que le des una oportunidad titular? Si alguien se merece esa oportunidad aquí soy yo”, dice Sami. Kingston responde que es un campeón luchador y no tiene problema en defender su campeonato contra quien sea.

Kevin Owens habla desde un video grabado más temprano. Esta noche no está en Smackdown Live porque es su cumpleaños, pero asegura que acabará con el reinado de Kofi Kingston en Money in the Bank.

Video de Ali antes de su combate. Habla de la oportunidad que le fue sacada de sus manos, la cual recuperará en Money in the Bank. “Mientras veas la luz, debes luchar”, es el mensaje de su video. Andrade le habla a su rival mientras camina hacia el ring, afirmando que se convertirá en el “Señor Dinero en el Banco” en un par de semanas.

Ali vs. Andrade (c/ Zelina Vega)
Ambos van rápidamente a los golpes. Ali busca saltar desde la barricada pero Zelina se interpone entre él y Andrade, quien aprovecha para hacer caer a Ali. A los pocos instantes de volver de la pausa, Randy Orton interviene atacando a Ali con un RKO de la nada. Andrade responde ante The Viper pero termina recibiendo un RKO en pleno vuelo.
Combate sin resultado.

Shane McMahon está en el ring. Antes de hablar, se muestra un repaso de sus enfrentamientos con The Miz ayer en Monday Night Raw. Asegura que vencerá a Miz en Money in the Bank para seguir siendo el mejor en el mundo. A continuación, pasa a hablar de los Campeonatos de Parejas de Smackdown. “¿Quién merece ese campeonato?”, se preguntó Shane, y pasa a presentar el equipo que él considera digno.

Daniel Bryan y Rowan salen al ring y saludan a Shane McMahon. The Usos salen de nuevo y dicen que conocen el prestigio y valor de esos campeonatos. “Es demasiado como para regalarlos así”, dicen los Usos y se burlan de Rowan y Daniel. Shane pide un árbtro y confirma que el combate por los títulos se llevará a cabo ahora mismo.

Combate por el Campeonato de Parejas de Smackdown
Daniel Bryan & Rowan vs. The Usos (Jey & Jimmy Uso)

Buen comienzo para los samoanos sobre Daniel, pero la cuenta no llega a dos. Rowan entra y aplica un Body Slam seguido de un Splash para la cuenta de dos. Tras la pausa Daniel conecta varias patadas a Jey, hasta que logra esquivarlo y dar relevo a Jimmy. Superkick y cuenta que no prospera sobre Bryan. Splash de Jimmy que Daniel recibe con rodillas para pasar luego a un Crossface. Jimmy gira buscando el pin, Daniel escapa pero recibe una gran Superkick. Los Usos toman el control dentro y fuera del ring. Super Splash sobre Rowan. 1…2…¡no! Se preparan para hacer Splash a la misma vez, pero Daniel derriba a Jey. Superkick de Jimmy, que luego saca del ring a Rowan. The Usos vuelan en Suicide Dive sobre Rowan pero éste los atrapa a ambos. Running Knee de Daniel a uno Jey mientras Rowan devuelve a Jimmy al ring. Superkick del Uso a ambos, Rowan bloquea luego otra patada y conecta un brutal Chokeslam. 1…2…¡3!
Ganadores y nuevos campeones: Daniel Bryan & Rowan.

Shane McMahon vuelve al ring y habla de los combates de Money in The Bank hasta que The Miz lo ataca por la espalda. El asedio dura por la rampa hasta que Curtis Axel y Bo Dallas aparecen para salvar a Shane McMahon. The Miz acaba con ellos pero recibe un par de sillazos de McMahon para terminar el segmento.

Daniel Bryan y Rowan caminan entre bastidores con los títulos hasta que se encuentran con Heavy Machinery. Otis los felicita y se queda mirando un buen rato. Daniel Bryan y Rowan se marchan.

Carmella & Ember Moon vs. Mandy Rose & Sonya Deville
Ember y Carmella tienen el control durante los primeros compases del combate. Sonya conecta una Spear sobre Carmella y junto a Mandy pasan al ataque. Buen despliegue de Ember, quien patea y vuela en Crossbody sobre sus oponentes. En ringside Mandy conecta un rodillazo tremendo. Mandy remata en el ring y se lleva la cuenta de tres.
Ganadoras: Mandy Rose & Sonya Deville

Finalizado el combate sale Paige junto a Asuka y Kairi Sane. Paige se mete con Mandy y Sonya, para luego confirmar que se enfrentarán a Kairi y Asuka la semana que viene. Paige planea que su equipo arrase la división de parejas femenina, y el equipo de Deville y Rose serán su próximo objetivo.

Matt Hardy es entrevistado en backstage. Habla de la operación de su hermano y asegura que volverá mejor y más fuerte que nunca. R-Truth aparece pero no recuerda qué le iba a decir. Matt le pregunta si era algo de Lars Sullivan, Truth entonces recuerda y le advierte los peligros de Lars. El propio Sullivan aparece detrás de ellos, Truth no lo nota. Matt le hace señas, Lars comienza un brutal ataque sobre ambos.

Triple Amenaza por el Campeonato de WWE
Kofi Kingston (c) vs. Sami Zayn vs. AJ Styles

Sami se pone a hablar cuando suena la campana, pero AJ lanza golpes a ambos para tomar el control. Kofi responde y patea a AJ, aplica Splash y cuenta de dos. Sami apila en una esquina a los oponentes, ambos responden con Clotheslines. Boom Drop sobre AJ por parte de Kofi. Sami lo derriba desde afuera del ring y luego lo mismo a AJ. Tras los comerciales Sami sorprende a Kofi con un Powerbomb en el medio del ring. Tornado DDT para AJ y Kofi rompe la cuenta. Superplex de Sami a Kofi luego de intercambiar varios golpes. Zayn tarda en cubrir a Kingston y no es suficiente. Forcejeo en las alturas entre AJ y Sami. Styles escapa una vez y vuelve a subir para aplicar Super Frankensteiner. Ushigoroshi luego para Kofi, AJ tiene el control. AJ atrapa a ambos oponentes, Kofi escapa y conecta un SOS que hace que AJ aplique un Reverse DDT a Sami por la posición en la que estaban. Kevin Owens aparece para atacar a Xavier Woods en ringside. Sami aprovecha que el campeón se distrae y le aplica un Blue Thunder Bomb. Kofi escapa y Sami no lo puede creer. Otro Blue Thunder Bomb y otra cuenta de dos. KO observa desde la rampa. Aplica el movimiento por tercera vez, y Kofi sigue resistiendo. Sami busca impulso y recibe un Trouble in Paradise.
Ganador: Kofi Kingston.

Kevin Owens ve el resultado del combate y se va.

Kofi es brevemente entrevistado en ringside. Dice que KO no está en su cabeza y que en Money in the Bank lo hará pagar.