Resultados WWE 205 Live 16 de abril del 2019

El gerente general de 205 Live Drake Maverick se une a la mesa de comentaristas para la primera lucha de la noche

Fatal 4-way
Gran Metalik vs. Akira Tozawa vs. Mike Kanellis vs. Akira Tozawa

Ariya sale del ring rápidamente al iniciar la pelea. Mike es atacado por Metalik y Tozawa. Ariya aparece por sorpresa y derriba a ambos luchadores antes mencionados. El árabe controla la situación junto con Mike hasta que este último conecta una superkick accidental sobre Daivari. Ambos intercambian golpes hasta que Akira patea rápidamente a Kanellis. Metalik se recupera y logra ir contra sus tres contrincantes utilizando diversas llaves, pero Ariya rompe una cuenta del enmascarado al saltar desde la tercera cuerda. Metalik y Tozawa salen del ring mientras Akira acaba con Mike. María distrae al árabe para que Mike logre tomarlo y lanzarlo desde la tercera cuerda. Mike se va contra Akira, pero ambos reciben un ataque de Metalik. Daivari aparece rápidamente para sacar a todos del ring, a excepción de Tozawa, a quien toma para la cuenta de tres.

Ganador: Akira Tozawa via Pinfall

Se confirma un encuentro entre Humberto Carrillo y Drew Gulak para el show de la próxima semana.

Cedric Alexander vs. Oney Lorcan

Empiezan con llaveo a ras de lona. Cedric se salva de una llave y conecta varias patadas hacia Lorcan. Este último recupera la ventaja después de tirar a su contrincante hacia el esquinero. Intercambian el liderazgo del encuentro en múltiples oportunidades. Cedric intenta aplicar sus lumbar check y lethal injection, pero la cuenta no pasa de dos. Lorcan logra conectar un chop block y logra derribar a Alexander con una powerbomb. Ambos se atacan mutuamente hasta que Oney conecta su half and half suplex dos veces para así tomar a Alexander para la cuenta. 1…2…3…

Ganador: Oney Lorcan via Pinfall

Después del encuentro, Lorcan levantó a Cedric y estrechó su mano en señal de respeto, mientras el público canta Thank You Cedric.

Fin de la transmisión