Resultados WWE SmackDown Live 12 de marzo de 2019

Shane McMahon es la primera persona en salir a escena. Pide al anunciador que lo presente como el mejor del mundo, pero lo vuelve a zamarrear una y otra vez para que lo diga con más y más convicción. Dice que la gente que se pregunta por qué hizo lo que hizo contra The Miz, pero él pudo ver a través de Miz y ver que todo lo que quería, al igual que tantos de sus “amigos”, era tratar de aprovecharse de él, y que lo que hizo en Fastlane fue ajustar las cuentas. Declara que no es el Mejor del Mundo por ganar el Trofeo de Crown Jewel, o por ganar los Campeonatos en Pareja, si no porque sencillamente nació así. Confiesa que cuando vapuleó al Miz se sintió muy bien consigo mismo, y se le encendió una chispa. Se dirige a su ex-compañero de equipo, y le ordena, ya que después de todo Miz trabaja para él, que se presente en Wrestlemania para recibir otra golpiza de parte del Mejor del Mundo.

Aleister Black, Ricochet y The Hardy Boyz vs Shinsuke Nakamura, The Bar y Rusev
Black y Nakamura comienzan el combate, intercambian patadas y Aleister sale mejor parado. Tag a Ricochet, que aplica un 360 backflip, y ambos hacen el tag. Matt Hardy recibe varios codazos de Sheamus, pero responde con un pisotón a la rodilla y un chop. Jeff toma el relevo y saca un electric chair, pero Rusev entra en acción luego de un leg drop de Cesaro, y atrapa a Jeff en un candado. Lo estrangula y luego lo lleva a su esquinero, donde todos van intercambiando postas pisoteando a Jeff, que logra salir finalmente con un jawbreaker. Tag a Ricochet, que saca flying kicks y luego una hurricanrana a Rusev. Ejecuta un rodillazo a Nakamura, pero cuando trata de saltar desde la tercera cuerda, Rusev le barre la estabilidad y lo saca al ringside. Al volver de comerciales, Matt toma el relevo, y aplica un Side Effects a Cesaro, luego recibe una Brogue Kick de Sheamus, que recibe un rodillazo de Aleister, que recibe una Kinshasa de Nakamura, que recibe un Twist of Fate de Jeff. La lucha es detenida cuando The New Day aparece para atacar a ambos equipos por igual, sembrando el caos y dando por finalizada la pelea.
Combate sin decisión.

Randy Orton es el siguiente en salir al ring. Comunica que tiene cosas que quiere sacarse del pecho. Se pregunta cómo puede ser que SmackDown Live sea la casa que AJ Styles construyó, si en 2002 mientras él se encontraba luchando en salones de bingo, él debutaba en WWE, y en 2004, mientras AJ luchaba por menos de diez dólares, Randy se convertía en campeón de WWE. Concluye con que SmackDown Live ya estuvo construída mucho antes de que alguien como Styles aparezca. AJ aparece, y dice que para alguien que vive defenestrando a la lucha independiente, realmente se preocupó en seguir su carrera. Dice que está orgulloso de dónde viene, y que él no tuvo la ayuda que Randy tuvo. Acusa a Randy de siempre tener que ser contenido por otras estrellas, como en Rated-RKO, Evolution o Wyatt Family.

Asuka vs Sonya Deville (con Mandy Rose)
Sonya trata de llevar la lucha al suelo, pero Asuka la enreda en una llave a la pierna. Ambas intercambian patadas a las piernas, y Asuka sigue con pisotones, pero Sonya responde con una spear. Luego esquiva una missile dropkick y saca varios puños en la esquina. Asuka responde con un lariat y un rodillazo a la quijada. Finaliza el combate con un Asuka Lock.
Ganadora: Asuka via sumisión.

Mandy invita a Sonya a acompañarla para retirarse, pero Sonya decide irse por su cuenta.

The IIconics invitan a Sasha Banks y Bayley a defender sus títulos en parejas en WrestleMania.

Becky Lynch es la siguiente en salir al ring. Dice que está contenta de finalmente poder caminar sin las muletas, y recuerda que si el combate será el evento estelar de Wrestlemania es porque ella movió los engranajes desde Summerslam, y se felicita de poder meterse en la mente de alguien como Ronda Rousey, que no tiene ni cerebro, al provocarla que la ataque y devolverla al evento estelar de Wrestlemania. Charlotte Flair aparece, y dice que Becky es solo una moda, y le espeta que ella no merece nada, ya que ella es la que volvió al evento relevante. Becky le responde que ella estuvo al liderazgo durante cuatro años, pero solo le tardó un par de meses a “The Man” para llevar a la división femenina al Evento Principal de Wrestlemania.

Rey Mysterio y R-Truth (con Carmella) vs Samoa Joe y Andrade “Cien” Almas (con Zelina Vega)
Andrade y Truth comienzan el combate. Truth conecta un Lie Detector y luego hace el double team con Rey, que va por un 619 contra Andrade, pero es atrapado en un Urinagi. Al volver de comerciales, Rey logra hacer el tag a Truth, luego de que Carmella despache a Zelina Vega. Truth conecta el Five Knickle Shuffle a Andrade, y luego Mysterio conecta el 619 para cubrir a Joe y ganar el combate.
Ganadores: R-Truth y Rey Mysterio via pinfall.

Daniel Bryan y Erick Rowan vs Mustafa Ali y Kevin Owens
Kevin y Daniel comienzan el combate. Owens saca un topetazo, un senton y un pisotón. Tag a Rowan, que muestra su superioridad física, y le aplica una llave a Owens. Kevin hace el tag y Mustafa intenta un X-Factor, pero Rowan se deshace de él con un body splash. Luego aplica un suplex y lleva a Ali a la lona con un candado. Al volver de comerciales, Rowan castiga a Mustafa contra el esquinero, y hace el tag a Bryan, que le da una patada y va por un superplex. Aplica el Yes! Lockpero Ali logra poner la pierna en la cuerda. Va por un whip pero Mustafa contrarresta con una dropkick, y luego un backstab. Ambos hacen el tag, y Owens saca con una superkick a Rowan del ring. Cuando trata de aplicarle una cannonball en el ringside, éste lo barre. Ali lucha con Daniel en el ring, le conecta el X-Factor, pero Rowan lo fulmina con el Full-Nelson Slam.
Ganadores: Daniel Bryan y Erick Rowan via pinfall.

Vince McMahon se sube al escenario, y comunica que Kofi Kingstontendrá su oportunidad por el Campeonato de WWE en Wrestlemania. Nos muestra una recopilación de lo ocurrido en Fastlane, y dice que cumplió su palabra, ya que volvió al duelo de fastlane un combate a tres bandas, y le dio una oportunidad a Kofi, la cual ha fallado. The New Daysube al ring, y dicen que ellos han pagado el derecho de piso, siempre han trabajado durísimo, y a pesar de que él siempre los trató como basura, ellos jamás amenazaron con irse de la empresa. Declaran que lo único que quieren es ver a Kofi compitiendo en Wrestlemania. Vince le dice a Kofi que si hubiese merecido una oportunidad, la hubiese tenido hace bastante tiempo. Le reconoce que algún día estará en el Hall of Fame, pero como miembro del New Day, y que ahora debería relajarse con su edad, y dejar que sus dos compañeros más jóvenes carguen con los combates. Dice que estuvo hablando con Daniel Bryan, y ambos concuerdan en que Kofi es bueno, pero es un B+, no tiene madera de Campeón. Kofi le responde que todos estos años jamás se ha quejado, y ha sacrificado muchísimas cosas para estar en la empresa. Dice que no va a quejarse, simplemente quiere preguntarle qué debe hacer para que él lo vea como material de Campeón. Vince le responde que solo debe vencer a Randy Orton, Samoa Joe, The Bar y Erick Rowan en un combate a estilo gauntlet match.