Se revelan nuevos detalles sobre el polémico final de WrestleMania 35 ¿Arbitro despedido?

Sean Ross Sapp, del medio especializado Fightful, ofreció ayer nuevos detalles sobre el final del combate por el Campeonato Femenino de Raw entre Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch que sirvió como evento estelar de WrestleMania 35.

El punto más controvertido del final de la lucha fue el hecho de que Rousey no tuviese los hombros en la lona a lo largo de toda el pinfall. Según informa Ross, existió gran malestar en backstage contra Rod Zapata, el árbitro encargado del combate. A pesar de que la situación terminó por enfriarse y no pasó a mayores, Zapata fue multado por Vince McMahon en Monday Night Raw.

Sin embargo, el periodista asegura que el combate sí terminó con el spot que se había planeando, con Lynch invirtiendo un Piper’s Pit con un Crucifix para conseguir el pinfall, por lo que el único aspecto que McMahon recriminó a Zapata fue que no hubiese esperado a que Rousey tuviese los hombros en la lona antes de contar.

Cabe destacar que Ross también menciona que hubo otro fallo de arbitraje en el combate entre el equipo de Aleister Black y Ricochet y el de Bobby Roode y Chad Gable el lunes pasado en Monday Night Raw que terminó constándole una multa a Dan Engler. A pesar de que no se especifica en qué consistió el error, Ross asegura que no fue nada grave, pero que McMahon quería dar ejemplo.